De quién nos rodeamos es tan importante como lo que hacemos, dicen nuestros filosofos jíbaros que tan importante es serlo como parecerlo. De nada vale que decidas marchar a tu propio ritmo si te rodeas de seres negativos que no aportan nada a tu vida. Para que las cosas marchen como tú quieres es importante que te rodees con la gente que te hace crecer.
Tus amigos reales, esos panas que han estado contigo gran parte de tu vida, esos que ríen y lloran contigo, los que te dan una pescozá cuando la mereces y te halaban cuando haces las cosas bien, esos son parte importante de esa segunda mitad. También está por supuesto esa persona especial con quién decidiste que quieres pasar el resto de tu vida, el amor de tu vida. Esa persona al igual que tus amigos tiene que ayudarte a crecer, no puede estancarte.

Aquellos que como yo necesitamos de la energia de nuestra gente para darnos la fuerza pa' seguir adelante comprendemos que es cierto, luchar por nuestras metas y trabajar para alcanzarlas es tan solo la mitad de la ecuación, la otra mitad es con quién quieres estar cuando llegues.
Quizás quieras dar una miradita a:
9 Cosas en las que Desperciamos el Dinero
¡Que corta es la vida!
con quien quieres llegar volar del nido
No hay comentarios:
Publicar un comentario