lunes, 14 de febrero de 2011

5 Comidas que debes evitar en la cita de San Valentín

En caso de que pienses salir esta noche con tu nueva pareja a cenar, ten en cuenta que dependiendo de lo que comemos, puedo que no nos veamos precisamente como un material de deseo.  Hay comidas que no nos ayudan a lucir bien frente a esa persona que intentamos conquistar, no lucimos elegantes y mucho menos sexy.


A continuación las cinco cosas que no debemos ordenar el día de San Valentín:

  1. Habichuelas - especialmente si sabes que tienes serios problemas de gases, los gases lacrimógenos son capaces de terminar cualquier encuentro amoroso.
  2. Langosta o cangrejo con el casco - no es fácil lucir bien mientras luchas con unas patas de cangrejo para sacarle la carne o tratas de descuartizar una langosta.
  3. Ajo - evita cualquier comida con ajo a menos que tu pareja también lo coma.
  4. Alitas o costillas - si quieres que te tomen en serio, no debes tener tu cara llena de salsa de BBQ ni los dedos embarrados.  Ese olor se te queda en las manos, y obviamente en la cara.
  5. Hamburgers extra grandes - de esos que no caben en la boca, no es nada sexy enseñar las amígdalas en cada bocado.
Apuesto que en alguna cita te han pasado cosas como estas, si es cierto que no ayudan para una crear una buena impresión, en mi opinión lo mejor es siempre demostrarnos como realmente somos, sin caretas ni poses falsas.

1 comentario: