martes, 2 de agosto de 2011

¿upgrade?

En una de las pasadas entradas hablaba de ahorrar dinero, controlando los gastos en las compras por impulsos.  En mi caso, los artículos eléctronicos son siempre mi talón de aquiles.  Una nueva computadora, un teléfono o una camara me hacen la boca agua casi tan rápido como el chocolate.


Navegando en la web encontré este interesante artículo de Becky Worley, "Wait don't upgrade", dónde menciona varios artículos que no debemos tirar y comprar uno nuevo.  
  1. Navegadores GPS vs las aplicaciones del smart phone - el problema es que el smart phone no te da direcciones audibles paso a paso.
  2. Accesorios manos libre con cable vs sin cable (wireless) - ¿Para qué necesitas un accesorio de esos todo el tiempo?  Es mejor uno de los viejitos, sin bateria ni complicadas instrucciones para conectarse que puedes dejar en el auto.
  3. Laptops vs tablets - Jugar y navegar la internet vs hacer eso y todo lo demás.
  4. Un nuevo teléfono - ¿Por qué tenemos que cambiar el modelo de iphone cada vez que Steve Jobs y sus secuaces saquen uno nuevo al mercado?


1 comentario:

  1. De cumpleaños le regale a mi sobrinita una Sony Cybershot 12.1 megapixels. Ella me pregunto porque no compre una para mi. Yo tengo una Cybershot 3.1 que compre en el 2004, todavia trabaja bien y las fotos se ven excelentes. Yo usualmente espero hasta que se rompa para comprar otra.

    ResponderEliminar