Sin embargo, quedaba algo, todo el cansancio y el estrés de la semana amenazaban con no permitirme descansar bien. Como siempre, siguiendo el consejo de mi buen amigo me dispuse a joderle los planes a la vida y me hice el compromiso de pasarla bien. Hace poco una amiga llegó a trabajar con nosotros, hemos pasado mucho tiempo juntas desde que llegó y este fin de semana no fue la excepción.
No hicimos nada fuera de lo ordinario, apenas salimos a una de las ciudades cercanas a cenar pero los resultados fueron extraordinarios. Empezamos a hablar del primer fin de semana largo que estuvimos acá juntas. Tan solo recordando lo bien que lo pasamos a pesar de que estuvimos como dos horas perdidas sin encontrar una playa en Florida, empezamos a reirnos. Nos reimos como locas, de tanto reír hasta se me salieron las lagrimas y me dolía el estómago.
La risa tiene muchos beneficios, es una magnífica medicina contra la depresión y actúa como analgésico pues al reír el cuerpo segrega endorfinas que son sedantes naturales. Reírse ayuda a aliviar las tensiones y estimula el bazo ayudando a eliminar toxinas. Al reirnos entra más aire a los pulmones, el doble de lo normal por lo tanto aumenta la oxigenación. Nos sentimos felices cuando reímos y hasta más creativos.
No se cómo será esta próxima semana pero siento que va a hacer muy buena, al menos de tanto reírme me siento super bien. Y tú, ¿ya te reíste hoy?
No hay comentarios:
Publicar un comentario