lunes, 6 de septiembre de 2010

Hollywood Domino

Durante este fin de semana llegaron hasta la Isla Nena varios actores de Hollywood que se dieron cita en el evento llamado, Hollywood Domino.  Este es un torneo de dominó cuyo fin es recaudar fondos para fundaciones sin fines de lucro.  Su organizadora es Daya Fernández, puertorriqueña que hace rato deliraba por traer el evento a Puerto Rico, porque estaba segura que los participantes quedarían prendados con las bellezas naturales de la isla.


Llegaron varios actores y actrices conocidos o desconocidos, casi todos se mostraron atentos y algunos hasta simpáticos con la prensa nacional.  Pero, siempre hay un pero, un tal Ryan Phillipe se convirtió en la nota discordante.  El individuo en cuestión se negó a atender la prensa local, ¿pero quién diablos se cree este idiota que es?  Ni siquiera es un actor tan conocido, su mayor éxito fue ser protagonista de la película Cruel Intentions y haber estado casado con Reese Witherspoon.  


Para mi, tan solo demostró que es un bruto miedoso perteneciente a esa exclusiva clase que piensa que en el Caribe todos somos caníbales, hablamos lenguas extrañas.  Es un IGNORANTE de la peor clase, cuyo miedo a lo desconocido lo lleva a comportarse de forma tan irrespetuosa y pedante.  Este es el tipo de comportamiento de aquellos que creen pertenecer a una raza superior y su ignorancia es acentuada por su falta de conocimientos,  en lugar de utilizar sus recursos para leer y aprender, los utilizan para crearse cuerpos y caras atractivos que al fin y al cabo es lo único que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario