Recientemente leí en la página Real Age el artículo titulado "3 Liquids that Help Halt Hunger", 3 líquidos que ayudan a detener el hambre. Recomiendan utilizar estos tres líquidos parte de la dieta diaria porque ayudan a reducir la ingestión de calorias.
Los líquidos son:
- Leche desnatada - según un estudio aquellos que consumen 20 onzas de leche desnatada en el desayuno comen menos en el almuerzo, posiblemente esto se deba a las proteínas que contiene.
- Aceite de oliva - Contiene grandes cantidades de ácido oleico, el cual estimula al intestino delgado para que cree otra sustancia que le envia al estómago señales de que está lleno.
- Agua - Son varios los estudios que sugieren que aquellos que beben más agua se sienten más llenos y consumen menos calorías durante el día.
No es la primera vez que leo sobre los beneficios de este trio. Lo cierto es que me he acostumbrado a beber agua en lugar de sodas, un vaso de agua antes de almorzar y luego otro entre la ensalada y el plato principal me ayuda a sentirme llena más rápido. Consumir mucha agua durante el día me ayuda a mantener esa sensación de llenura por más tiempo lo que me facilita controlar el deseo de comer chocolates o papitas entre comidas.
Por si acaso, los otros dos tambien ayudan, voy a probar, ¿y ustedes que dicen?
Puede que también quieras echarle una miradita a:
¡Párate!
Conoce la relación entre la cintura y el cáncer
liquidos agua aceite de oliva leche
No hay comentarios:
Publicar un comentario