miércoles, 12 de enero de 2011

¿Una cita a ciegas? no que va...

¿Alguna vez salieron con una persona que no conocen por complacer a un amig@?  ¿Han tenido una cita a ciegas?  La verdad, yo caí en esa trampa hace un tiempo atrás.  Una amiga estaba esperando con ansias locas el día de un concierto al que quería ir con su novio.  Al llegar el día, el chico le anuncia que acababa de llegar a su caso un primo que venía de visita de EU.  ¿Qué rayos iban a hacer con el primo?  A mi amiga se le ocurre la idea de pedirme que yo saliera con él mientras ellos iban a su concierto.


¡Qué bonito!  Yo no conocía al individuo, ni idea de qué rayos podía hablar con él, ni siquiera lo había visto o me había enterado de su existencia en esta vida hasta ese minuto en que me piden que salga con el.  No se por qué lo hice, pero acepté, bien caro que me lo pagaría mi amiga después.  


El primo era un chico muy agradable y buen conversador.  Gracias a Dios, teníamos varias cosas en común, a ambos nos gustaba la fotografía y compartiamos el gusto por el mismo tipo de música y de comida.  La pasamos muy bien, mucho mejor de lo que esperaba.  En algún momento el me expresó que había tenido la misma preocupación que yo y que estaba muy feliz que el resultado hubiera sido positivo.  No fue nuestro caso, pero salir con una persona y no encontrar de qué rayos hablar debe ser horrible.  Esos baches en que ninguno de los dos logra articular media palabra deben ser espantosos, debe sentirse la tensión en el aire.  Yo creo que me pararía y me iría, asi sin más ni más.  Una persona tan solo necesita 4 segundos de silencio para sentirse rechazada, ¡imagínate no hablar por minutos!  A nosotros los puertorriqueños se nos da naturalmente eso de hablar con extraños pero no todo el mundo es así, hay gente que se encierra en si mismos y no hay manera de sacarle las palabras.  ¡Ni modo!, ellos se lo pierden, no pienso darle a nadie 4 segundos de mi tiempo para que me hagan sentir rechazada.


2 comentarios:

  1. una vez salí en una cita ciega y la tipa me tenía avergonzado porque cuando se sentaba en una silla (lugar publico) espatarraba las piernas... y despues tenia la cara de decir que era una "modelo".

    no volvi mas

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja. Me imagino el show, siento que hayas pasado por eso, esas son las desventajas de las citas ciegas. Gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar