lunes, 4 de octubre de 2010

Garata tras aprobar el Día del Buen Trato

La semana pasada comentaba sobre el proyecto de la senadora Evelyn Vázquez para celebrar el Día del Buen Trato.  Pues bien, hoy el proyecto fue a votación en la Cámara de Representantes y tras ser aprobado se formó una garata en el hemiciclo.  ¡Que poco tardaron en darme la razón!


Yo mencionaba que dicha ley no era sino una muestra de la hipocresía gubernamental y estos brillantes seres acaban de darme la razón.  Ni siquiera esperaron horas luego de aprobar la ley, fue un acto reflejo, aprueban la ley y pum; empiezan a faltarse el respeto y tratarse como guapetones de barrio.  ¿Qué pasó con el buen trato que se pretendía fomentar?  ¿Acaso la forma de hacerlo es gritando, retando al contrario como si fueran títeres, abusando del poder, apagando micrófonos, no respetando la autoridad?  Quizás es que están tratando de usar algún tipo de sicología inversa, dónde nos muestran lo que no se debe hacer en lugar de enseñar lo que debe hacerse.


¡Que hipocresía! A mi que ninguno de ellos me mencione la dichosa ley, todos han quedado al descubierto una vez más, no saben ni tratarse bien a si mismos.  Si no se respetan a si mismos, no hay manera en que podamos esperar que nos respeten a nosotros.  ¿Qué nos pasa Puerto Rico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario