lunes, 1 de noviembre de 2010

10 cosas que no necesitas saber

Con esto de la internet la cantidad de información disponible es increíble.  No todo lo que encuentras en ella es cierto y definitivamente no todo es útil pero indudablemente entretiene.  Digo, si no tienes nada que hacer y estás solo tu con tu computadora con acceso a internet, es posible que termines buscando en google la primera cosa que te llegue a la mente.  


Eso me pasó hoy, sentada en el aeropuerto esperando mi vuelo no tenía tiempo de ver una película así que voy a Google y busco "cosas curiosas" y en fracciones de segundo tenía varias alternativas frente a mi.  Me llamó la atención una titulada "cosas que no necesitas saber".  Pues bien, la página tiene una lista de cosas que no resultan útiles para nada, son simples curiosidades,  no creo que vayan a ayudarnos a resolver ningún problema.  No tengo idea si estas cosas son ciertas o no pero de todas formas, aquí van:
  1. El tiburón es el único animal marino que puede pestañear con ambos ojos.
  2. En el mundo, hay más pollos que personas.
  3. Un gato tiene 33 músculos en cada oreja.
  4. La memoria de los "goldfish" retiene información por 3 segundos.
  5. Una cucaracha  puede vivir 9 días sin su cabeza antes de morir de hambre.
  6. La silla eléctrica fue inventada por un dentista.
  7. Ningún presidente de los Estados Unidos ha sido hijo único.
  8. Las mujeres pestañean casi el doble que los hombres.
  9. Una bola oficial de golf tiene 336 hoyuelos.
  10. El pato Donald fue prohibido en Finlandia porque no usa pantalones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario