jueves, 4 de noviembre de 2010

Madre perdona al asesino de su hijo

Lo leí y no podía creerlo, tuve que volver a enfocarme en la lectura para asegurarme que era cierto.  Me refiero a la noticia de una madre a quién le mataron un hijo durante un asalto y se acercó al asesino en plena corte y lo perdonó antes de que le dictaran sentencia.  ¿Por qué me sorprendí?  Tienen que admitir que no es una noticia muy común.  Yo lo veo como una noticia positiva, una mujer perdonando al individuo que hace dos años le arrebató a su hijo.  En este país las noticias de este tipo, no acostumbran llegar a los  diarios, o será que no ocurren muy a menudo.  Bueno, yo quiero pensar que si ocurren pero que nadie se preocupa por reseñarlo.


Yo quisiera leer el periódico y encontrar más cosas positivas.  Tanta corrupción, sangre, abusos de poder y violencia de todo tipo le daña la mente a cualquiera.  Con tanta noticia negativa no hay porque dudar el alto número de personas con sufriendo algún tipo de trastorno mental.  Voto porque incluyan más noticias así, cosas positivas que nos den algo de esperanza.


A esta señora, le doy las gracias, gracias por darme un poco de esperanza, todavía existen personas capaces de perdonar.  El perdón es para el que lo da, no quién lo recibe, ella lo sabe por eso lo perdonó.  Ahora es ella quién siente paz y tranquilidad, eso debe ser mejor que andar por el mundo con el pecho lleno de rencor.  Somos muchos los que tenemos que aprender de esto, ¿seré capaz de perdonar en una situación así?  Quisiera pensar que sí pues no me gusta sentir rencor, pero eso solo lo sabré cuando llegue el día en que pueda probarlo.


Si quiere, puede leer la noticia aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario