martes, 28 de diciembre de 2010

¿Sin cúal de estos no puede vivir?

Los niños no son los únicos que hacen su lista de regalos para Navidad, los adultos también.  La única diferencia es el precio de los juguetes.  El año 2010 dejó unas cuantas innovaciones tecnológicas y varias de ellas de seguro estaban en la lista de muchos.  Si Santa no los trajo quizás aun tengan la esperanza de Los Reyes se acuerden de ellos.


La redacción de BBC Mundo publicó un reportaje sobre los 5 adelantos tecnológicos del 2010 que a su entender han producido un impacto fundamental en nuestras vidas.  Impacto o no, lo cierto es que estas chulerías tecnológicas rápidamente se convierten en los regalos navideños más deseados, la fiebre es contagiosa y ya  me imagino a unos cuantos metidos de cocote en los centros comerciales para lograr los mejores precios.


El sitio invita a votar por el que sea el más imprescindible para usted, yo no creo que alguno sea imprescindible pero si altamente deseado según el nivel de fiebre que tenga cada cual con respecto a lo último en tecnológia.  Los cinco magníficos de la tecnología del 2010 según ellos son:

  1. Kinect
  2. Libro electrónico de segunda generación
  3. Teléfonos más inteligentes
  4. Ipad
  5. Televisor 3D
Yo honestamente, puedo sobrevivir sin ninguno de ellos y seguramente nadie los necesita realmente pero como el mercadeo es muy bueno, las mentes débiles seguramente ya se creyeron que no pueden vivir sin alguno de ellos.  Es la nueva magia de la Navidad, el consumismo desmedido.  ¿Ya escogieron cúal es imprescindible para usted?

No hay comentarios:

Publicar un comentario