martes, 21 de diciembre de 2010

¿Son genios del mercadeo o qué?

Cuando viajo en auto sola, muchas veces me aburro y empiezo a leer los letreros que encuentro en mi ruta.  A cada rato me descubro leyendo en voz alta aquellos que me llaman la atención por ser curiosos ya sea por su diseño o por el texto que contienen.  Me pasa muy frecuentemente que me encuentro con cada disparate que me pregunto si el autor es un genio del mercadeo y usó ese "error" como herramienta para llamar la atención o simplemente es bruto.




Publicado por: detektive en supercarteles.com 
— 26 julio, 2009.



Publicado por: Guapachoso en supercarteles.com -
 27 agosto, 2010.

Carteles chistosos, Carteles chuscos, Hoygan, Errores ortográficos, WTF?!, Rótulos Bizarros, Horrografías, Erratas
La página web de la revista Readers Digest publica de cuando en cuando letreros chistosos que sus lectores les envian a modo de colaboración.  Recientemente escogieron los mejores 15, hay algunos que están bien buenos.  Encontre también  este blog con algunos letreros en español y si realmente tienen tiempo para perderlo leyendo toda clase de burradas pueden visitar supercarteles.com.


Si tienen fotos de letreros curiosos en Puerto Rico, envienlas a mi email para publicarlas, seguro que la creatividad puertorriqueña no se queda atrás.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario