martes, 16 de noviembre de 2010

¿Necesitas una AK-47? Compra una camioneta

Para vender lo que sea se necesita ser original, ya no es necesario que lo que se esté vendiendo satisfaga una necesidad.  Es muy probable que si el vendedor y la compañía que lo respalda saben hacer bien su trabajo, salgas de la tienda cargando con cosas que no necesitas, y probablemente ni siquiera habías pensado comprar.  El detalle es que para poder vender, primero hay que atraer los clientes potenciales hasta el local, una vez allí es cuestión de tiempo antes de que caigan en las garras de los vendedores.


Pues bien, en el centro de Florida hay un concesionario de autos que ofrece regalar una AK-47 con la compra de una camioneta.  ¡Una AK-47! ¡Increíble! A cada feliz comprador de la camioneta le dan un vale para que vaya a la armería más cercana a comprar su AK-47 (si cumple con todas las regulaciones).  Con esta inusual oferta, el concesionario en cuestión a triplicado sus ventas.  ¿Se imaginan algo así en Puerto Rico?  Seguramente alguien con poca imaginación se va a inventar algo que se parezca, con tal de vender.  


Me parece una irresponsabilidad eso de ofrecer vales para comprar armas de fuego como regalo por haber adquirido una camioneta.  Ya hay demasiadas armas en la calle, legales e ilegales como para facilitar que haya más.  Con tanto caso de acoso, crímenes múltiples, asesinatos y violencia en general, a algún ser iluminado se le ocurre regalar armas, y no cualquier tipo de arma, ¡AK-47's!  Con el nivel de desesperación en la población, ni pistolitas de agua deben regalar, la sola mención de un objeto que evoca violencia es justo lo que debemos evitar en estos momentos. El hecho de que se triplicaran las ventas de esos anormales, tan solo sirve para probar mi punto, ¡demasiados locos e irresponsables en la calle!


Quizás te gustaría darle una miradita a:
Madre perdona al asesino de su hijo
¿Quisieras borrar tus recuerdos?
¿Cómo sabes que estas pensando negativamente?

1 comentario:

  1. A mi también me parece una gran irresponsabilidad. Además no tiene ninguna relación lógica.
    Saludos cordiales.
    Benjamín

    ResponderEliminar